La administración “Sentimiento de Todos” continúa entregando infraestructura social que aporta al sano esparcimiento de los risaraldenses. En esta ocasión fueron entregados a la comunidad ocho parques infantiles en diferentes municipios del departamento.
La Secretaría de Infraestructura departamental instaló los juegos infantiles en; el barrio San Félix en Dosquebradas, en la vereda Moreta en Quinchía, en el barrio brisas de Consota en Pereira, en el barrio Guayacanes en Pereira, en el barrio Laguitos en Dosquebradas, en el barrio San Nicolás en Pereira, en el barrio Villa Kenedy en Pereira y en el corregimiento de Caimalito en Pereira.
Cabe resaltar que cada parque infantil representó una inversión de $13 millones, sumando un total de $104 millones, con recursos propios, inversión que servirá para el fomento de la recreación y la convivencia, así como en la salud física y mental de niños y adolescentes.
“Darle gracias al señor Gobernador por el parque, con el se benefician los niños de este sector y así le está cumpliendo a la comunidad, nos ha ayudado mucho”, agradeció Javier Trejos, habitante del barrio Guayacanes en Pereira.
Asimismo, se continuarán instalado los parques infantiles en los diferentes municipios del departamento de Risaralda, con el propósito de beneficiar a la mayor cantidad posible de niños y adolescentes.