El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en representación del ente seccional, envió un saludo de felicitaciones a todos los cuyabros en el festejo de los 133 años de fundación de la ciudad de Armenia, capital del departamento que, como lo destaca, tiene “el orgullo de administrar”.
“Felicitaciones en tus 133 años, mi Armenia del alma”, dijo el mandatario y destacó que esta es “una ciudad que se ha levantado después de muchas turbulencias, como el terremoto y la pandemia”. Manifestó que son bendecidos quienes tienen la oportunidad de disfrutarla y “poder vivir en este paraíso llamado Armenia y en este paraíso llamado Quindío”.
Ver una ciudad fuerte, consolidada y que sea ejemplo a nivel nacional es para Jaramillo Cárdenas un sueño que se puede alcanzar con el trabajo de todos y la unión de la ciudadanía en torno a la quindianidad, concepto que representa a quienes tuvieron el privilegio de nacer en esta tierra, entre ellos los cuyabros.
El Gobernador, los integrantes de su gabinete y todas las personas que conforman el talento humano del CAD han trabajado para fortalecer al Quindío, incluida su capital, que en historia las páginas doradas han sido escritas con acciones positivas y gestiones que no solo han fortalecido su infraestructura, sino que han buscado, como prioridad, el anhelado bienestar de su gente.