Durante el cierre del mes del Adulto Mayor, el Gobierno Departamental reafirmó su compromiso con la población adulta del Quindío y entregó un balance general del valor transferido por concepto de la estampilla Pro Adulto Mayor en lo corrido de la vigencia 2022, alcanzado una cifra de $2.534 millones durante los meses anteriores, a través de tres giros.
“Tenemos una gran población de personas mayores en vulnerabilidad que requieren toda nuestra atención. Este recaudo nos permite beneficiar a centenares de abuelos. En el cierre del mes del adulto mayor, queremos agradecerles por sus enseñanzas, por su dedicación y por ayudar en la construcción de este territorio”, indicó Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del Quindío.
Cabe anotar que el 30 % de lo recaudado es transferido a los Centros de Bienestar en condición de vulnerabilidad, y el 70 % es destinado a los Centros Día. Desde la Administración Departamental se continuarán adelantando acciones en procura de mejorar la condición de vida de esta población.