El 5 de julio es el plazo máximo para que los contribuyentes caldenses paguen su impuesto vehicular sin intereses ni sanciones, así lo dio a conocer Jaime Alberto Valencia Ramos, secretario de Hacienda de Caldas.
“Para aquellas personas que no alcanzaron, por diferentes razones, a pagar hasta el 5 de abril su obligación; podrán hacerlo hasta el próximo 5 de julio, pues tenemos una nueva etapa del recaudo en la que pueden acceder a un pago que no incorporará intereses ni sanciones”, señaló Valencia Ramos.
El funcionario agregó que es importante considerar que, en materia tributaria, el costo de los intereses y las sanciones es superior al pago del impuesto vehicular. De igual forma, señaló que el pago de este impuesto es un deber ciudadano y un voto de confianza que los caldenses tienen en la administración pública para hacer todas las obras de inversión.
Finalmente, Valencia Ramos agradeció a los ciudadanos que pagaron su obligación hasta el 5 de abril del presente año. “Queremos agradecerles a todos los ciudadanos que de manera muy cumplida hicieron el pago del impuesto vehicular. Un agradecimiento muy especial por cumplirle al departamento; Hemos logrado un recaudo muy importante por el compromiso de todos ustedes”, concluyó.