Durante acto presidido por el mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se posesionó Ana María Giraldo Martínez como secretaria de Educación, y tres directores más que harán parte de las secretarías de Familia y Salud en la Administración Departamental.
La nueva jefa de la cartera educativa es abogada, especialista en Derecho de Familia y Alta Gerencia. Se desempeñó como directora de Cobertura Educativa y asesora Jurídica de la Secretaría de Educación Departamental. “Llego a asumir este cargo con un gran reto, en un hermoso despacho que tiene el Quindío, con una gran misionalidad que es la formación de niños, niñas y adolescentes. Estoy muy agradecida con el señor gobernador por la oportunidad y confianza. Estaré atenta para lo que necesiten, sean todos bienvenidos, todos a nuestra Secretaría”, expresó Ana María Giraldo Martínez sobre su nombramiento.
Asimismo, Elayne Loaiza Jurado, administradora, especialista en Evaluación de la Calidad, con estudios relacionados con políticas públicas de enfoque en derechos humanos, y antes con un cargo directivo en la secretaría de Salud; habló sobre sus expectativas como nueva directora de Poblaciones de la Secretaría de Familia: “Espero poder contribuir aportando mi conocimiento, gestión y liderazgo en pro de mejorar la calidad de vida de diferentes