En el marco de su visita al Quindío, la embajadora de Alemania en Colombia, Marian Schuegraf, recorrió las instalaciones de la Casa de Mujeres Empoderadas Lucella Ossman de Duque, con el propósito de conocer el funcionamiento y oferta académica desde este espacio de integración.
“Con la agradable visita de esta diplomática, nuestras mujeres pudieron exhibir sus productos, dando a conocer cada uno de los talentos que han sido potencializados desde este lugar. La idea es poder seguir trayendo personalidades como estas, para que más personas puedan brindar su apoyo a este proyecto. La embajadora quedó muy contenta con lo que estas mujeres están haciendo a favor de sus familias, aportando, además, con sus emprendimientos a la economía del territorio”, indicó Alba Jhoana Quejada, secretaria de Familia departamental.
Cabe resaltar que la Casa de Mujeres Empoderadas cuenta, dentro de sus ofertas institucionales, con orientación jurídica, apoyo psicológico para activación de rutas de atención, fortalecimiento del liderazgo y asesorías en emprendimiento.